ZOE MUCHISIMO MAS GRANDE.:* NUEVAS FOTOS.:*.:*.:*

NUEVAS FOTOS DE " ZOE " CRECIENDOOOOOOOOOOOOOO !!!!

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME !!!!!

Nota de Zoe en el Noticiero de canal 9.

sábado, 7 de febrero de 2009

Amigos especiales de Zoe

Hoy les presentamos la Historia de Lizzie.

recuerdan a esta bella gatita en adopcion junto a su mami ???
> la gatita fue rebautizada LIZZIE y su mami ahora se llama CATA.
> y a traves mio, la mama CATA le mando una cartita a su pequeña hija, que logro pararse en sus patitas chuecas.
> queria compartir este milagrito de Dios con Uds. que estan en la misma lucha, rescatando animalitos de la calle y buscandoles bellos hogares.
>
> pachibaldi
>
> TOLOUSE, AHORA LIZZIE
>
>
> CORREO PARA LIZZIE, DE SU MAMA CATA
> Hola Lizzie, soy Cata tu mama!!!
>
> No sabes cuanto me alegra saber que estas bien! Que tus patitas locas se enderezaron y que podes caminar.
>
> Pero mucha mas felicidad me da saber que tenes una mama tan buena que te cuida y te hace lindos regalitos y un perro amigo que te lleva de aca para alla... no te habras convertido en una gatita consentida??? Y ademas me parece tu mama tiene tooooda la onda, que divertido!
>
> Te cuento que a mi tambien me fue muy bien. Vivo en Palermo en un piso altisimo y me encanta trepar a la ventana y mirar la ciudad. Me compraron un lindisimo rascador con plumitas y cascabeles pero yo le doy a la alfombra que cuando llegue a la casa era nueva... ya no.
>
> Tambien me robe una caja blanca donde paso laaargas hora, un cordon, un par de medias y una pelotita de tenis, la paso bomba!
>
> Te mando unas fotos que mi hermana postiza me saco hace unos dias, no es una gran fotografa como la tia Pachi pero igual podras ver lo parecidas que somos! Yo tengo unas rayas oscuras a los costados de los ojos que me dan un look Liz Taylor, soy muy linda dicen todos.
>
> Y te cuento que tus dos hermanitos -que nacieron atigraditos, peluditos y muuuuy simpaticos- se fueron a vivir con unas familias de San Telmo con chicos para jugar.
>
> Lizzie, me despido de vos y le agradezco a Pachi a Marta y a Renee con todo mi corazon gatuno la gran oportunidad que te dieron de tener una vida muy feliz.
>
> Un beso grande,
> mama Cata
>
> PD: tenes idea donde podra estar mi rodaja de salchicha?
>

1 comentario:

  1. Preciosa la carta de Cata!!
    Pero el PD fue lo que mas me hizo reir!!!!

    ResponderEliminar